Miss Favela, Caipiriñas, Feijoada y Brasil en Nueva York

20 oct

El sábado nos lanzamos a Williamsburg, en Brooklyn a lo que nos dijeron era un lugar brasileño buenísimo, obviamente fuimos acompañados de brasileños, pero nunca me imaginé lo divertido que iba a estar y que se convertiría en uno de los lugares más ambientados que he conocido en Nueva York.

Entrada de Miss Favela

Entrada de Miss Favela, samba en vivo

Desde que llegas el lugar gritas Brasil a todo lo que da. Toda la parte de afuera es súper colorida verde amarelo, con un balconcito y una terraza llenos de gente. Por dentro, no ves más que gente. Hay mesas y sillas estilo Corona de colores y gente parada todo alrededor (la gran mayoría son brasileños). La barra está llena de decoraciones brasileñas, con banderas, el casco de fórmula 1 de Senna, balones y playeras de futbol. Alrededor del techo, las decoraciones son productos brasileños, cervezas y galletas (hasta una galletas Marías encontré) y el techo está lleno de chanclas de playa.

La barra de Miss Favela

La barra brasileña

En el fondo, una banda de música en vivo tocando samba y la gente bailando sin parar. No saben como bailan de bien los brasileños!! Mueven los pies tan rápido y se mueven tan bien que es realmente sorprendente, mucho mejor que cualquier otro latino.

Feijoada Paso 1

Feijoada Paso 1

Y, como no podía dejar de ser yo, que les puedo decir de la comida. Una maravilla. Fue lo mejor del mundo ir con un brasileño porque él pidió por nosotros. Comimos una bolitas de pan rellenas de queso (pastel de queijo) y picaña (un corte típico de carne preparado con cebollitas). Después nos echamos una feijoada cada quien, que es un plato típico brasileño. Te sirven en un plato arroz, jitomate y cebolla picada, trigo (que sabe como a chicharrón), naranjas y una verdura tipo espinaca. Después le echas encima una gran cantidad de frijol, puerco y chorizo y haces una mescolanza deliciosa que queda como un gran potaje. Y para acompañar todo, unas buenas jarras de caipiriñas.

Feijoada Paso 2

Feijoada Paso 2

Feijoada Paso 3

Feijoada Paso 3

Después de comer y siguiendo con las caipiriñas, no paramos de bailar el “pepe pepe pepe”, Xuxa y demás canciones de boda brasileñas toda la tarde. Ya se imaginarán como salimos de ahí, con la fiesta por dentro.

Bailando en Miss Favela

La gente bailando y las chanclas en el techo

Así que ya saben, si me vienen a visitar a Nueva York preparen sus pasos de bailes y su garganta, porque no los voy a dejar ir sin ir a Miss Favela.

Nota: Cash only, pero hay un ATM en el baño…

@anamaribarquin

About these ads

Una respuesta to “Miss Favela, Caipiriñas, Feijoada y Brasil en Nueva York”

  1. Chelo Barquín octubre 20, 2011 at 5:44 PM #

    ME ENCANTO SOBRE TODO LA BAILADA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.324 seguidores